Herramientas para la creación de recursos educativos.

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58 ()

 

 

 

 

Camtasia Studio

 

Camtasia Studio es un programa, creado y publicado por TechSmith, para crear tutoriales en vídeo y presentaciones vía screencast,o a través de un plug-in de grabado directo en Microsoft PowerPoint. El área de la pantalla que se va a grabar se puede elegir libremente, y se pueden registrar otras grabaciones de audio o multimedia al mismo tiempo, o añadirse por separado de cualquier otra fuente e integrarse en el componente de Camtasia Studio del producto. La versión de Camtasia empezó como programa de captura de pantalla mejorado y ha evolucionado para integrar herramientas de captura de pantalla y de post-procesamiento dirigido al mercado de desarrollo educativo y de información multimedia.

 Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Si quieres aprender a como descargértelo gratis e instalarlo, ve este video

https://www.youtube.com/watch?v=wB5IsAELJ90

  Camtasia Studio
  Camtasia Studio

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58 ()